Image Alt

SOBRE NOSOTROS

HISTORIA DE BET

“TÚ NO PUEDES”

Allá por 1988 empezó todo. Teniendo 8 años de edad, escuché muchas veces esto: “No puedes”. Y sí, por un tiempo, no pude, no pude hacer lo que la mayoría de niños hacían: correr, montar bicicleta, jugar... Por un tiempo, un diagnóstico médico no me lo permitió. Creo que fue en aquella época en la que me picó el gusanillo del deporte, así somos los humanos, cuando nos quitan algo más nos aferramos a eso.

QUIENES SOMOS

BET somos un equipo de entrenamiento internacional de deportes de endurance, con un enfoque global, en el cual queremos aportar a la sociedad, potenciando a las personas a ser mejores, tanto en el deporte como con su entorno.
Nuestro Metodo prioriza la comunicación, personalización y tecnología, para garantizar tu rendimiento y alcanzar tus objetivos.
BET contribuye a que la comunidad deportiva esté siempre activa. Así también, ayudamos a optimizar los recursos individuales, logrando armonía y eficiencia en la vida diaria. Con este concepto nuestros integrantes pueden compartir sus enseñanzas, influir e inspirar para que ellos y su entorno den lo mejor de sí.

AUSPICIANTES

ALIANZAS

NOVEDADES DEL BLOG

¿Quieres recibir información importante? Suscríbete a nuestra Newsletter.

Cerrar
logo side area

BET Endurance Team es el equipo de entrenamiento de deportes de Endurance mas grande en Ecuador con un enfoque multinivel que nos permite entrenar atletas de élite y a la vez deportistas amateur que están iniciando su vida deportiva

Síguenos en nuestras Redes Sociales
About
Contáctanos por WhatsApp