POLÍTICAS DE BET
- Pagar la inscripción anual de $50 (más IVA o impuestos) para iniciar.
- No hay excepción en ningún caso del cobro y pago de impuestos respectivos.
- Pagar la membresía mensual los primeros 5 días de cada mes.
- Si desean que se haga un débito recurrente o rotativo a su tarjeta de crédito o débito, deben seleccionar el cobro rotativo en la página web.
- Si la membresía está impaga, se bloqueará en el TrainingPeaks a partir del día 6 de cada mes (sin derecho a reclamo alguno).
- Cada miembro de BET debe estar pendiente de tener sus pagos al día.
- Si el ENTRENADO paga fuera de tiempo, no podrá cancelar, por ningún motivo, el proporcional del mes en curso, sino todo lo que adeuda (mes completo).
- En caso de que el ENTRENADO decida suspender el servicio, debe informar su decisión mediante WhatsApp al +593963096197 o al email info@bet.com.ec y suspender su suscripción, caso contrario se cobrará hasta el día en que el ENTRENADO solicite la suspensión del servicio.
- Podrán acceder a los beneficios de BET solo los miembros activos, presentando en los establecimientos su identificación QR (del acceso personal a la web) en su celular. Caso contrario, no podrán acceder a los beneficios.
- En caso de tener un viaje, el ENTRENADO debe notificar al ENTRENADOR mediante un mensaje de TrainingPeaks o WhatsApp, para que le puedan poner entrenamientos que los pueda realizar en el viaje. Tomar en cuenta que los coach tienen hasta 48 horas para realizar cualquier cambio.
- Si el entrenado se va de viaje (menos de 1 mes) y no desea entrenar durante este tiempo, no se reembolsarán los valores, ni se aplicará a la siguiente mensualidad.
- No se acepta congelar la membresía en este caso.
- No se realizarán cambios de entrenamientos para unirse con amigos, la base de BET es que cada persona es individual y su entrenamiento de igual forma, por lo que no se puede, ni se recomienda hacer esto.
- Si el entrenado se lesiona, no se reembolsará el dinero ni se aplicará a la siguiente mensualidad (salvo casos excepcionales o COVID).
- Si el ENTRENADO tiene a su favor un valor congelado por COVID o excepción, máximo se lo podrá aplicar hasta 1 año después de notificado, caso contrario se perderá ese valor.
- En el caso de que el pago de membresía sea el fin de semana, se habilitará el TrainingPeaks máximo hasta el martes siguiente.
- En caso de que el TrainingPeaks esté bloqueado por falta de pago, se reanudará el servicio en un periodo máximo de 24 horas (hábiles).
- Si el ENTRENADO tiene alguna consulta sobre su entrenamiento, debe notificar al coach mediante TrainingPeaks en caso de no ser urgente, y si es urgente por WhatsApp con 24 horas de anticipación.
- Para comentarios sobre los entrenamientos, estado físico y demás consultas no urgentes, el ENTRENADO puede utilizar los mensajes en TrainingPeaks.
- Los coaches responderán mensajes urgentes sobre dudas de entrenamientos en WhatsApp desde las 9:00 am hasta las 6:30 pm, si el mensaje es pasada esa hora, se le responderá al día siguiente.