CAMP 2019

CAMP 2019

¿Que obtendrás en el Camp?

El Tri Camp BET 2019 será una experiencia inolvidable, tanto para triatletas experimentados como para triatletas nuevos en este hermoso mundo, porque sabemos que un deporte no es suficiente.

Serán dos o tres días (depende de tu día de llegada) de entrenamientos y enseñanzas que harán de tu siguiente carrera, única, tanto por tu rendimiento deportivo así como también por tu conocimiento en cuanto a nutrición, estrategias de carrera, hidratación, psicología aplicada al desempeño deportivo, y más.

Luego de este Camp, estamos seguros que se vendrán muchas marcas personales en todo tipo de distancias que enfrentes.

No te preocupes de tu rendimiento actual o experiencia. El grupo estará dividido en 3 niveles, los cuales tendrán la misma guía pero de acuerdo a tu capacidad. Si observamos que tienes alguna falencia en una de las disciplinas, pondremos más énfasis en la misma y te ayudaremos a progresar de una forma más eficiente. Contaremos con 4 instructores y 2 asistentes.

Dentro del Camp tendremos varias metodologías de entrenamiento de las cuales vas a aprender y aplicar de acuerdo a tu capacidad actual.

Aprenderás a descubrir tus ritmos de carrera, controlar tu pulso, encontrarás tu protocolo de alimentación y nutrición ideal, aprenderás a manejar una potencia* en la bici adecuada para competir en las diversas distancias del triatlón. Hablaremos de biomecánica, eficiencia y economía de carrera y así aprenderás a aplicar ese conocimiento en tu técnica.
Aprenderás también, todo lo necesario para nadar en aguas abiertas y lograr las transiciones más rápidas entre natación-ciclismo y ciclismo-atletismo.

Podrás también conocer la plataforma de entrenamiento que manejamos y su aplicación en tu día a día y como saber si estás listo para una carrera, si debes descansar o si estás listo para tolerar cargas más fuertes.

Si ya cuentas con estos conocimientos, también debe interesarte este Camp, porque para el nivel más alto, tendremos un entrenamiento más exigente que mejorará tu fitness con el tiempo adecuado antes de tu principal evento.

Además el Camp incluye hospedaje, comidas, productos de nuestros auspiciantes, y muchas sorpresas más. Puedes asistir con tu familia y el precio de su estadía tendrá un descuento que nos ofrece el hotel.

Precios

230 + IVA, personas particulares
200 + IVA, miembros BET