Newsletter 12 – Busca nuevos objetivos

Newsletter 12 – Busca nuevos objetivos

Hola amigos,

En esta segunda edición de la Guía BET para una mejor post temporada, queremos hablarles sobre un tema muy importante: ¿cómo escoger mis objetivos para esta post temporada?

Como lo habíamos dicho en la primera edición, la post temporada es el momento en el cual podemos aplastar el botón de reset y establecer nuevos objetivos para el próximo año, además es la oportunidad para analizar cómo podemos mejorar como deportistas a largo plazo.

En ese sentido, nuestra principal sugerencia es atacar nuestras debilidades técnicas en el agua, en la bicicleta o en el trote. El trabajo de la técnica es algo que muchas veces se deja a un costado durante de la temporada, pero resulta muy importante al momento de buscar mejorar a largo plazo, por ejemplo, mejorar la técnica de pedaleo es algo que nos va a hacer más eficientes sobre la bicicleta y a su vez nos va a ahorrar watts, o mejorar la zancada de trote nos va a proteger contra lesiones y hacer corredores más rápidos.

En BET te podemos ayudar con un análisis técnico y un plan para mejorar estos aspectos a largo plazo, así que no dudes en contactarnos si es que quieres evolucionar como deportista.